Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Eduardo Costello Lunes, 16 de mayo de 2016.-
Estado, empleadores y trabajadores debatirán políticas para el sostenimiento del empleo y resguardo de las fuentes laborales, suba del subsidio al desempleo y la creación de un comité para debatir sobre el impuesto a las ganancias entre otros temas.

El ministro de trabajo de Salta, Eduardo Costello, en carácter de presidente del Consejo Federal del Trabajo participará de la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario mínimo, vital y móvil. El encuentro tripartito tendrá lugar este jueves 19 de mayo en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Eduardo Costello, titular de la cartera laboral, sostuvo que esta reunión es un espacio en donde el Estado, empleadores y trabajadores, analizaremos la situación laboral del país y tomaremos las medidas necesarias para el sostenimiento del empleo y de las fuentes laborales de los trabajadores”.

Además indicó que esta convocatoria se da en medio del análisis de la ley de emergencia ocupacional y una situación compleja laboral del país, indicó Costello.

La reunión del Consejo del Salario, en la que participarán las cinco centrales obreras y las principales cámaras empresariales, se abordará la suba del subsidio al desempleo y la creación de un comité para debatir sobre el impuesto a las ganancias entre otros temas.